En Grúas Tampico sabemos que operar una grúa requiere de personal capacitado, equipos en perfecto estado y una capacitación constante, con el fin de evitar contratiempos y accidentes.

Te compartimos algunas de las medidas de seguridad que realizamos para que tu servicio de grúas se desarrolle de forma correcta.  

Antes del uso de la grúa

En Grúas Tampico inspeccionamos que las condiciones generales de la grúa se encuentren en buen estado, como los niveles de aceite, agua, combustible. Además, verificamos los neumáticos, luces, sistemas de arrastre y accesorios de enganche.

Otro punto importante es que siempre checamos el tipo de grúa para el trabajo, como el tipo de vehículo, peso, dimensiones, entre otros.


Durante el uso de la grúa

Nuestro operador siempre debe utilizar ropa reflejante y sistemas de señalización para evitar accidentes. Durante el proceso de enganche y anclaje verifica que todos los accesorios estén bien colocados para que tu automóvil no se mueva.

Una vez que se fija el vehículo, el traslado siempre se realiza de forma profesional y cumpliendo con el reglamento de tránsito local.

Es importante recordar que nuestro operador y clientes cumplan con las reglas para disminuir los riesgos en el traslado de un vehículo. ¡Contáctanos!